Taller de Edición Audio para principiantes:

Dar los primeros pasos en torno a la Edición de Audio de forma profesional es emprender un viaje en el que se abrirá un mundo de posibilidades frente al fenómeno sonoro.

Este taller te ayudará a desarrollar tus habilidades frente a las distintas herramientas que vienen en una estación de audio digital (DAW); como así también a entender las características de los distintos procesos fundamentales que te serán de utilidad a la hora de crear y mejorar tus relatos sonoros.

Taller de Audio - Avanzados:

"La práctica hace al maestro" 
Esta frase se ajusta a la perfección a cualquier trabajo relacionado con el audio y el sonido.
La práctica continua y la experiencia generan una base sólida de trabajo

En la práctica es cuando surgen las preguntas, las dudas o simplemente la necesidad de ir un poco más allá y perfeccionarse.

Este taller está pensado como un espacio creado para desafiar lo que ya sabes, perfeccionar y pulir tus conocimientos acerca de grabación, edición y masterización de audio para llevar a cabo proyectos concretos. 

Taller de Diseño de Sonido:

Este taller acerca de Diseño de Sonido se titula  De lo abstracto a lo concreto porque se encuentra íntimamente relacionado con la parte creativa de los sonidos a la vez que busca desarrollar las herramientas y recursos  adecuados para convertir esas ideas en diseños de calidad.

El diseño de sonido abarca una variedad de posibilidades sonoras que van desde la música, la creación de efectos hasta el sonido ambiente. Este taller busca vincular una comprensión teórica y práctica del diseño de sonido con habilidades en la producción, incluyendo el aprovisionamiento y el de materiales sonoros, la mezcla, gestión y entrega de un producto final de calidad.

Taller Estrategias Económicas:

Poder vivir del audio y del sonido no es algo sencillo. Requiere de mucho esfuerzo y conocimientos; no sólo relacionados con la producción de audio sino con estrategias de organización, planificación y concreción de proyectos, coordinación de equipos, manejo de presupuestos, etc.

Si estás interesado/a en diseñar y organizar la parte económica y financiera de tus proyectos, éste es tu taller.
Para que obtengas resultados óptimos y consigas que tus proyectos de sonido se vuelvan rentables.