logo

Taller Edición de Audio para Principiantes

El taller Edición de Audio para Principiantes está diseñado para aquellas personas que están comenzando a editar audio de manera profesional.

Que buscan realizar nuevas producciones audiovisuales con resultados donde la calidad sea uno de los ingredientes principales.

Una de las particularidades de este taller es que es individual por lo que se atenderán las inquietudes particulares de cada participante.

EAP imagen 01

“Como practicante de este arte tienes que entender simultáneamente tu equipo y tu input -es decir, el artista en el escenario o el contenido sonoro que sea- así como quien está escuchando los resultados de tu trabajo.”  David Scheirman – Ingeniero en mezcla

 

Asimismo el participante podrá poner en práctica los conocimientos utilizando herramientas con las cuales ya esté familiarizado, el software que le interesa aprender a utilizar y las herramientas que provee el taller.

Al ser un taller particular cada módulo del taller se personaliza a cada participante, adaptándose a los tiempos de aprendizaje y los tiempos que el/la participante pueda dedicarle al taller entre semana.

Cada módulo se encuentra definido por temas específicos que serán fundamentales para que el/la participante entienda los lineamientos principales de cualquier estación de audio digital, lo que lo ayudará a elegir las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades y formas de trabajo.

Para más información acerca de los temas que se ven en este taller, costos, duración, etc rellena el siguiente formulario y te enviaré toda la información a tu correo electrónico:

 

 

Deja un comentario