Mapa Sonoru.World Listening Day. 2018

Juanjo Palacios me invitó a participar de este hermoso proyecto de Mapa Sonoru, un espacio en donde cada año para el día mundial de la escucha “World Listening Day” lanza una convocatoria internacional desde Asturias para que todos los interesados, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren envíen grabaciones de los sonidos que desearían seguir escuchando en el futuro.

Aquí el resultado del World Listening Day 2018.

Para escuchar haz clic AQUI: https://mapasonoru.bandcamp.com/album/world-listening-day-2018

Promovido por el World Listening Project, el 18 de julio se celebra World Listening Day #WLD2018, un evento que nació en 2010 con el objetivo de celebrar la práctica de la escucha, concienciar sobre temas relacionados con la ecología acústica y diseñar iniciativas pedagógicas que exploren este tipo de prácticas.

El tema de este año, “Escuchando el futuro”, creado por la artista de sonido filipina Teresa Barrozo.

El tema llama a reinventar un futuro personal y universal a través de la escucha. Se alienta a los participantes a examinar sus esperanzas, sueños, ambiciones y temores para el futuro y reflexionar sobre la pregunta, “¿Cómo suena tu futuro?”

Mapa Sonoru como cada año se suma a la celebración del Día Mundial de la Escucha, lanzando en esta ocasión una convocatoria internacional desde Asturias. Mapa Sonoru invita a todos los interesados, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren, a que envíen grabaciones de los sonidos que desearían seguir escuchando en el futuro.

¿Que sonidos desearías seguir escuchando en el futuro?

 

Foto de portada: Tom Greenwood

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario