Empezar el año escuchando…

 

Nos bañamos en un universo sonoro permanente del que solo somos conscientes momentáneamente…

…Necesitamos esos sonidos, sobre todo los verdaderos sonidos de la vida, de la naturaleza. Son la alimentación bio de nuestros oídos. Nos la ofrece el mar, la montaña y el campo. De ahí que su poder pacificador sea tan grande en nosotros. Son los sonidos antiguos de nuestras raíces animales.
-Christophe André Meditar día a día-

 

Comenzó un nuevo año y es como subir a la rueda de la fortuna, la sensación es que inmediatamente comenzará a girar de nuevo; si es que en algún momento ha parado realmente.

Trato con todas mis fuerzas de no dejarme llevar por esa sensación, por ir subiendo de a poco al nuevo año. Pero llevo tres días trabajando hasta la madrugada y despertando temprano. Siento que el año comenzó más acelerado que yo, como un gato pequeño que juega sin parar y no se cansa lo escucho correr entre los pasillos del estudio.

Pero aquí estamos intentando no rendirnos ante el café con leche, no dejarnos arrastrar por la inmediatez de la primera semana del año.

Frente a todos los debería decido frenar y virar hacia otro lado. Empezar el año escuchando…tres sonidos elegidos entre todos los escuchados.

 

¿Que podrías recomendarme para escuchar? ¿Qué estás escuchando?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario