Jugar con los límites

El cuerpo físico es a la vez un transmisor que almacena y procesa las diferentes percepciones que obtenemos del mundo que nos rodea.

Cuando las cosas tocan nuestro cuerpo se comunican con nosotros. Pero tocar no es sólo una sensación física sino también mental.
Entonces ¿Cuáles son realmente los límites a cruzar? ¿En dónde queda la experimentación?

La experiencia acústica de un Temazcal

Ayer por primera vez fui a un Temazcal. Despúes de 11 años de vivir en México por primera vez participé de esta ceremonia. Siempre supe que en este tipo de cosas, todo tiene su tiempo y su lugar. En 11 años no me faltaron invitaciones, preguntas como: ¿nunca has ido a un Temazcal? Pero yo sabía que el momento llegaría y la experiencia tendría algo más para enseñarme. Esto me

Sonidos que invaden nuestra era

La interacción con el sonido va mucho más allá de la simple escucha. Cada vez más nos estamos relacionando con el sonido desde otras perspectivas; con una marcada dependencia de interacción que está en auge y que definirá de formas significativa nuestra forma de percibir el sonido en el futuro cercano.

Rock climbing

La radio argentina explica nuestro amor por la radio como el amor a un club de fútbol. Dos personas sentadas al micrófono jugando un juego limpio, cargado de energía, de pases lindos, de goles inesperados.

Los indeseados

Un mundo más interesante…
Los indeseados de cualquier gobierno deben convertirse en los deseados por todos, no existe nadie que no sea migrante, que no tenga en su sangre los trazos de la migración. Un mundo más interesante es un mundo más complejo como las composiciones de Nancarrow.