logo

Atari y Blade Runner el futuro de los 80´

El gorro es feo pero parece tener un porqué, los 80′ en su versión de mal gusto pero con muy buen sonido.

Con el lanzamiento de Blade Runner 2046 el 6 de octubre de 2017, la compañía Atari se dió a la tarea de revivir los años 80′ en pleno 2017.

La mítica compañía Atari precursora de los videojuegos de arcade y repleta de un sin fin de leyendas (El entierro de los cartuchos E.T. es de las historias más lindas acerca de los videojuegos) regresa totalmente transformada, ahora vende juegos de arcade vía online y apuesta a la tecnología wearable.

La tecnología wearable o tecnología corporal hace referencia a la electrónica de consumo, es decir,  objetos de uso diario que incorporan microprocesadores.

Atari se asocia

El 21 de julio de 2017 Atari anunció su asociación con la empresa estadounidense NECA National Entertainment Collectibles Association, uno de los  más grandes fabricantes de artículos coleccionables –merchandising- con licencia de películas, videojuegos, deportes, música y televisión. Ésta asociación trae al mercado los nuevos Speakerhats de Atari, impulsados ​​por la tecnología de altavoces Audiowear. Este otoño, justo a tiempo para el lanzamiento de la película, el Speakerhat se unirá a una edición limitada del merchandising de Blade Runner 2049.

Los creadores de Blade Runner 2049 pidieron expresamente prestada la estética de Atari para la construcción de la esencia de los 80′ en el nuevo mundo de Blade Runner.

En el momento en que el nuevo tráiler salió, comenzamos a recibir pedidos de los productos BLADE RUNNER 2049 de Atari y sabíamos que necesitábamos asociarnos con Atari para satisfacer a los incontables fans de ambas franquicias. Joel Weinshanker, COO de NECA

El Speakerhat es similar a una gorra de béisbol bastante ordinaria con el logotipo de Atari bordado por encima, sin embargo por debajo esconde un sistema de altavoces estereofónicos de alta fidelidad y un micrófono que puede conectarse instantáneamente a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.

Speakerhat Atari

Audiowear

Este nuevo dispositivo forma parte de un programa en desarrollo llamado Audiowear que busca desarrollar tecnología wearable relacionada con audio. Los Speakerhat son el primer desarrollo del programa y se encuentra en la fase beta de desarrollo.

El Speakhat cuenta con la tecnología de cancelación de ruido cVc para dispositivos con Bluetooth diseñada por Qualcomm audio technology, un ecualizador de 5 bandas, perfil de Bluetooth (A2DP), perfil de control remoto de audio/video (AVRCP) y batería recargable de litio.

Los usuarios podrán escuchar música, hacer y recibir llamadas telefónicas y utilizar el control de voz; asimismo en el modo multiplayer, múltiples usuarios de Speakerhat podrán escuchar un solo flujo de audio sincronizado.

Los Speakerhat de Atari y Blade Runner son el primer producto de una edición limitada de una serie de productos de la marca Atari que incluye otras prendas de vestir de alta tecnología.

Si quieres saber más acerca de los productos wearable de Atari o participar de un Beta test pack entra a: http://atarilife.com/

 

Deja tu comentario!

¿Te comprarías un gorro con bocinas? ¿Estás entusiasmado con la nueva película de Blade Runner? ¿Qué dispositivos de audio wearable te imaginas necesarios?

 

Deja un comentario